news-feature-banner

nuestras marcas

1981

tna

tna es un proveedor mundial líder en soluciones integrales de envasado y procesado de alimentos con más de 14.000 sistemas instalados en más de 120 países. La empresa ofrece una completa gama de productos que incluye soluciones de manejo de materiales, procesado, enfriamiento y congelamiento, cobertura, distribución, sazonado, pesaje, envasado, inserción y etiquetado, detección y verificación de metales. tna también ofrece una variedad de opciones e para la integración de controles en las líneas de producción e informes SCADA, gestión del proyecto y capacitación. La combinación única de tecnologías innovadoras, la amplia experiencia en la gestión de proyectos y la asistencia a nivel mundial las 24 horas al día, los 7 días a la semana que ofrece tna permite que sus clientes obtengan productos alimenticios de forma más rápida, confiable y flexible con el costo más bajo para la empresa.

2011

Arcall

Fundada en 1961, Arcall se estableció como una pionera en el desarrollo de sistemas innovadores de sazonado continuo, adecuados tanto para aplicaciones húmedas como secas. Las máquinas de Arcall para aplicaciones húmedas cuentan con una diversidad de sistemas de disco rotatorio con bandas transversales de alto rendimiento que pueden aplicar una amplia variedad de líquidos a diversos productos entre los que se incluyen galletas dulces y saladas, confitería, pizza, pescado, carne de res y ave, productos horneados, cereales y muchos otros alimentos. Las máquinas pueden aplicar numerosos tipos de líquidos a estos productos, como aceite, almidón suspendido en agua, soluciones de huevo o lácteos, grasas de barrera yalmíbares . Se utilizan como saborizantes, portadores adherentes, agentes de liberación, marinados y glaseados, por ejemplo.

2012

The Cadalec Group

Fundado en 1989, The Cadalec Group ha expandido desde entonces sus operaciones iniciales en ingeniería y automatización de sistemas informáticos y PLC, a fin de ofrecer soluciones completas para el diseño eléctrico y la construcción. Dedicada a la ingeniería de innovación, las soluciones de la empresa incluyen los sistemas de control del proceso de línea y de adquisición de datos, además de las opciones adicionales para SCADA, interfaces del operador, sistemas de red, piezas de repuesto y respaldo remoto.

2014

FOODesign

Durante más de 40 años, FOODesign ha sido líder en innovación de equipos y soluciones de procesado de alimentos para las industrias de botanas, de la carne de res y ave, de alimentos elaborados, de confitería y de panificación. Establecida en Oregón, EE. UU., la empresa diseña y fabrica sistemas resistentes de procesados, de cocción construidos a precisión y de procesado, adaptados a las necesidades de los clientes. Sus productos de alto rendimiento incluyen equipos de cocción y de panadería, freidoras, hornos, equipos de refrigeración, máquinas de sazonado y de cobertura, cintas para el manejo deproducto a granel , sistemas de distribución y almacenaje, como también tecnología de sistemas de control. FOODesign también ofrece una variedad de servicios de valor agregado, que incluyen el soporte y el mantenimiento del proyecto para garantizar un rendimiento óptimo y una máxima rentabilidad o inversión.

2015

Florigo, Ferguson

Con más de 60 años de experiencia en la industria del procesado de alimentos, Florigo es conocida por su habilidad para impulsar la capacidad, mejorar la calidad e incrementar la eficiencia con su amplia variedad de tecnologías para el procesado de alimentos. La empresa se especializa en el diseño, la fabricación y el servicio de equipos de procesado de alto rendimiento para la industria de botanas, e incluso de equipos de lavado, descarozado, pelado, rebanado, escalado, secado, freído, enfriamiento y congelamiento. La tecnología de vanguardia patentada por Florigo para freír al vacío y desgrasar ayuda a los fabricantes de alimentos alrededor del mundo a desarrollar botanas más saludables con un atractivo único para el cliente.

2015

Unique Solutions

Durante más de 30 años, Unique Solutions ha sido un proveedor líder de inserciones y etiquetas de contenido extendido de valor agregado. La gama completa de equipos de inserción y etiquetado de Unique Solutions incluye su innovadora tecnología de tira perforadora continua (CPB), la cual está diseñada para proporcionar inserciones de dos y tres dimensiones a altas velocidades. Los programas de comercialización en y sobre el paquete de Unique Solutions revolucionaron el mercado de promociones y ofrecen a los clientes promociones llevadas a cabo con éxito para participar en el mercado.

2017

NID

Al haber brindado servicio a la industria de la confitería durante más de 60 años, NID es especialista en la construcción de equipos de fabricación de moldeo y accesorios con más de 600 moguls de NID instalados por todo el mundo. NID ofrece todo el equipo necesario para el moldeo de almidón, que incluye máquinas para fabricar caramelos, depositadores de impresoras de laboratorio, bombas y accesorios para depósito, sistemas de acondicionamiento de almidón y una serie de productos de sistemas de acabado para limpiar productos cubiertos de aceite o azúcar.

ELIJA UNA UBICACIÓN

presencia internacional