blog tna

Actualización en innovaciones: la nueva formadora tna flo-thru®

Publicado el 25 marzo, 2014 por

En nuestro afán por proporcionar a nuestros clientes más eficiencia operativa e incrementar la seguridad, hemos desarrollado una nueva formadora ligera de alta velocidad para nuestros sistemas de envasado tna robag® 3ci. Como cada tipo de producto envasado en una línea de producción requiere una formadora distinta, el peso de estos componentes puede presentar un riesgo real para la salud y seguridad de los trabajadores durante los cambios de producto manuales. Las formadoras tradicionales pueden pesar hasta 28 kg, con lo que superan considerablemente el límite de peso de 20 kg establecido por los reglamentos de salud y seguridad de la mayoría de los países. La nueva formadora ligera tna flo-thru® pesa un 30% menos que las formadoras regulares, por lo que los operarios pueden manejarla de forma más fácil y segura.

La formadora también mejora la ergonomía con un tubo parcial diseñado para maximizar el área del exterior del tubo a fin de aumentar el caudal de producto. Además, al estar fabricada totalmente en acero inoxidable resulta fácil de limpiar y mejora la higiene de la planta. La nueva formadora tna flo-thru®, apta tanto para instalaciones nuevas como para modernizaciones, incorpora un diseño de inyección de gas que impide que el gas mueva el producto. Esto también reduce el acumulamiento de producto en la zona de sellado, y por consiguiente las unidades rechazadas.

Para tna es vital asegurarnos de que nuestras soluciones de producto sigan respondiendo a las necesidades de nuestros clientes. Esto nos lleva a desarrollar y perfeccionar constantemente nuestros innovadores equipos para satisfacer sus requisitos. Si desea recibir información sobre nuestras últimas innovaciones, escríbanos a [email protected]tnasolutions.com para suscribirse.

 

categoría: