blog tna

Los consumidores demandan una gran cantidad de sazonados

Publicado el 26 julio, 2016 por

Los consumidores actuales están cada vez más atraídos a las combinaciones únicas de sazonado, sabores inesperados y ofertas de temporadas de tiempo limitado. Los ingredientes temporales se han vuelto, particularmente, populares. De hecho, la firma Mintel que realiza investigaciones de mercado global, descubrió que el 45 por ciento de los consumidores sienten que los ingredientes de temporada connotan frescura. El 63 por ciento de los compradores también comentaron que quieren ver sabores de temporada, como calabaza, disponibles en una variedad de diversos alimentos.

La tendencia de sabores de temporada únicos ha crecido rápidamente en los últimos años. En la actualidad, estos productos de tiempo limitado van más allá del café y de las natas líquidas para también incluir snacks, postres, productos para el desayuno y mucho más. Algunos de los sabores de temporada más populares incluyen los siguientes:

Otoño/invierno:

  • Azúcar de canela
  • Batata
  • Pastel de calabaza
  • Sidra de manzana
  • Chile
  • S’mores
  • Ponche de huevos
  • Menta

Primavera/verano:

  • Sandía
  • Lima
  • Nueces caramelizadas con miel
  • Coco salado
  • Sriracha

¿Quiénes son los más interesados en los productos alimenticios de tiempo limitado? En los Estados Unidos, Mintel descubrió que es más probable que los millennials más grandes compren sabores de temporada y condimentos únicos que los grupos de otras edades. A medida que el poder adquisitivo de este grupo continúa creciendo, varios fabricantes están estudiando formas para adaptarse a las demandas de sabores de temporada con rapidez y de la manera más rentable.

 

categoría: