últimas noticias

tna AMPLIA LAS OPERACIONES EN EUROPA CON UNA NUEVA OFICINA EN EL SUR DE EUROPA

El proveedor líder de soluciones de procesado y envasado abre una nueva oficina en el sur de Europa y nombra a un nuevo gerente general

tna se complace en anunciar la apertura de su nueva oficina en el sur de Europa, lo cual demuestra el compromiso de la empresa en asistir a los clientes a través de un servicio técnico y de equipos de ventas local dedicados y especializados alrededor del mundo. Ubicada en la ciudad de Milán, en Italia, la nueva oficina prestará servicios a la amplia región del Mediterráneo, que incluye España, Portugal, Francia e Italia y estará dirigida por Stefano Rizzato, un emprendedor y experimentado profesional en envasados.

“Durante un tiempo, la apertura de una oficina en el sur de Europa ha sido una de nuestras prioridades y era el siguiente paso lógico,” comenta Steve Burgess, gerente general de TNA Europe Ltd. “Junto con nuestras sedes europeas en Birmingham y nuestra oficina central en Alemania, ahora se puede acceder a nosotros con mayor facilidad y podemos brindar una asistencia especial a nuestros clientes en toda Europa, lo cual nos ayuda a expandir nuestro alcance mundial y a fortalecer nuestra posición como proveedor líder de soluciones integrales para la industria de procesado y envasado de alimentos”.

Al asumir el puesto de gerente general de TNA Southern Europe S.R.L., Stefano será responsable de coordinar los servicios de venta y de posventa y los esfuerzos de desarrollo comercial para tna en toda la región. Con más de 17 años de experiencia en el sector de producción de alimentos, aporta mucha experiencia en el diseño, en la ingeniería y en la fabricación de equipos de envasado de última generación para desempeñar su cargo.

Burgess añade: “Stefano representa una incorporación fantástica al equipo. Al haber establecido su primer

negocio inmediatamente tras finalizar la escuela secundaria, el espíritu emprendedor de Stefano es ideal para la propia cultura de tna. Realmente comprende la importancia de aceptar las tecnologías innovadoras y constituirá una pieza fundamental en nuestros esfuerzos para ayudar a nuestros clientes a lo largo del sur de Europa a encontrar nuevas zonas de crecimiento y oportunidades de ingresos a través de soluciones llave en mano más orientadas hacia el futuro”.

La oficina en el sur de Europa se suma a la reciente apertura de una nueva oficina en México con instalaciones de demostración de avanzada y respalda el crecimiento y la dedicación continua de tna para ofrecer su amplia gama de soluciones de procesado, enfriamiento, cobertura, distribución, sazonado, pesado, envasado y detección e identificación de metales a una base de clientes en constante expansión. Para obtener más información sobre las ubicaciones de tna en todo el mundo y sus productos y servicios innovadores, visite www.tnasolutions.com  

 

 

FIN

Nota del editor:

tna es un proveedor global líder de soluciones de procesado y envasado de alimentos integrado con más de 14,000 sistemas instalados en más de 120 países. La compañía brinda una amplia gama de productos, que incluyen soluciones para manejo de materiales, procesado, recubrimiento, distribución, sazonado, pesaje, envasado, refrigeración, congelación, detección de metales y verificación. tna también ofrece una variedad de controles de integración para líneas de producción así como opciones de presentación de informes, gestión de proyectos y capacitación en SCADA. La combinación única de tna de tecnologías innovadoras, una amplia experiencia de gestión de proyectos y soporte mundial 24/7 aseguran que los clientes obtengan con mayor rapidez productos alimenticios más confiables y flexibles con el menor coste de propiedad.

Para mayor información por favor comuníquese con Wiebke Thiel
TNA Australia Pty Ltd., 24 Carter Street, Sydney Olympic Park NSW, 2127, Australia
Tel.: +61 412 366 379  Fax: +61 297 482 970
Correo electrónico: [email protected]tnasolutions.com o visite: www.tnasolutions.com
Twitter: http://twitter.com/tnasolutions