últimas noticias

tna expande el espacio de manufactura holandesa con la apertura de una nueva planta de procesamiento de alimentos

Woerden, Holanda, 13 de abril de 2018, tna ha abierto oficialmente una planta de fabricación nueva y de última generación en Holanda, lo que refuerza, aún más, su posición como fabricante líder en equipos de procesamiento de alimentos en la industria de patatas y hortalizas. Ubicada en Woerden, a 30 kilómetros de Ámsterdam, tna Netherlands Manufacturing (antes Florigo Industry BV) se dedicará a fabricar los equipos de procesamiento de vanguardia de tna, incluida la gama de freidoras y congeladores y los equipos de preprocesamiento, como los peladores, las lavadoras y las secadoras. Con un área total de 3600 m2, la nueva instalación permitirá a tna aumentar su capacidad de producción para responder mejor a la creciente demanda de su amplia gama de soluciones y, al mismo tiempo, hacer que la tecnología de tna sea más accesible para los clientes actuales y futuros.

Además del nuevo espacio de fabricación hipermoderno, la planta también albergará un Centro de Pruebas de Tecnología para Alimentos (FTTC) más amplio y un área especialmente para la demostración de productos, donde se incorporarán equipos de procesamiento y de empaque en un solo lugar. Al disponer del doble de tamaño, el nuevo FTTC ha sido equipado con una gama de soluciones de procesamiento de alimentos tna aún más amplia, para que los clientes puedan conocer por experiencia propia cómo funciona el equipo de tna en un entorno de fábrica totalmente operativo. Además, habrá una vitrina con las últimas tecnologías de control que ayudará a los fabricantes de alimentos a comprender mejor cómo la integración avanzada de equipos, la recopilación de datos detallada y los controles con base en la nube pueden transformar las eficiencias de sus líneas de producción.

“Estamos increíblemente emocionados de abrir oficialmente nuestro nuevo centro de procesamiento de alimentos”, comenta Nadia Taylor, cofundadora y directora de tna. “El nuevo sitio es tres veces más grande que la fábrica Florigo anterior, lo que no solo fortalece nuestras capacidades de fabricación actuales, sino que también asegura que tenemos la capacidad de expandir más nuestras operaciones en el futuro. También son buenas noticias para nuestros clientes que ahora tienen más espacio para probar nuestros equipos. Podrá ver todos los procesos, desde cortar, secar, freír, condimentar, distribuir, hasta nuestra tecnología de empaque de alta velocidad. La nueva fábrica será el primer lugar en el que exhibiremos toda nuestra gama de soluciones de principio a fin. ¡Estamos muy contentos con la construcción de la nueva fábrica y estamos ansiosos por recibir a todos en el nuevo sitio!”

Desde la adquisición de Florigo en 2015, tna ha realizado una serie de inversiones importantes y ha aumentado la fuerza de trabajo local en un 80 % para garantizar que la compañía continúe brindando a los fabricantes de alimentos actuales la tecnología de procesamiento innovadora que necesitan para mantenerse a la vanguardia en el mercado. Con equipos que van desde manipulación de materiales, procesamiento, enfriamiento, recubrimiento, distribución, condimentación, pesaje, empaque, inserción y etiquetado, detección de metales, verificación y soluciones al final de línea, tna es actualmente el único proveedor que ofrece todas las soluciones integradas para cada paso de la línea de procesamiento de la patata.

“Holanda siempre ha desempeñado un papel importante en la industria mundial del procesamiento de la patata”, agrega Alf Taylor, director ejecutivo de tna. “Los holandeses no solo se ubican entre los diez principales productores de patata en el mundo, sino que también tienen las tasas de rendimiento promedio más altas por metro cuadrado. Estamos orgullosos de ser parte de un sector tan importante y esperamos seguir compartiendo nuestro propio éxito con la industria local”.

Holanda siempre ha desempeñado un papel importante en la industria mundial del procesamiento de la patata

FIN