últimas noticias

tna LANZA UN NUEVO SISTEMA DE MEZCLADO INTEGRADO PARA PRODUCTOS SECOS O HÚMEDOS

tna ha lanzado un nuevo sistema vibratorio de mezclado integrado para mezclar de manera precisa diversos productos secos o húmedos. El tna roflo® VMBS 3 combina velocidad, un movimiento vertical continuo y tecnología de flujo de masa para ofrecer una precisión excepcional en la mezcla, un control preciso de las recetas y un precio reducido en los costos de los ingredientes. Apropiado tanto para entornos secos como para aquellos húmedos, el tna roflo VMBS 3 puede mezclar no solo una amplia variedad de productos, entre los que se incluyen botanas horneadas y fritas, nueces y frutos secos, alimentos para mascotas, pastas, cereales y gomitas, sino que además, también es perfecto para mezclar productos frescos y congelados como las ensaladas o los vegetales congelados.

El tna roflo VMBS 3 incorpora la reconocida tecnología de pesaje de tna junto con una célula de carga integrada que garantiza que cada ingrediente sea medido con el máximo nivel de precisión, lo cual permite ofrecer la máxima precisión del sistema y un control superior de las recetas y los costos. Cada módulo de entrada de ingredientes (IIM) de el tna roflo VMBS 3 presenta un diseño altamente compacto, al incluir un transportador de alimentación con tolva, un transportador de control y otro con báscula y al utilizar el menor espacio posible en la fábrica. Según los requisitos individuales de las recetas de los fabricantes, estos podrán combinar hasta 22 módulos de IIM, los cuales serán controlados mediante un único sistema de controles. Como tal, el tna roflo VMBS 3 funciona con prácticamente cualquier diseño de producción y con cualquier configuración para ofrecer una gran flexibilidad operativa.

El diseño higiénico y fácilmente lavable fabricado con una estructura de acero inoxidable, sin piezas expuestas al desgaste y una tolva portátil que facilita la limpieza, reduce el mantenimiento y garantiza una fiabilidad superior del equipo. Además, el tna roflo VMBS 3 funciona según una frecuencia natural, por lo que requiere una cantidad mínima de energía para lograr un proceso de producción más sustentable.

La mezcla de productos se está volviendo cada vez más popular en toda la industria alimenticia”, comenta Roger Treacher, gerente de producto de tna. “Ya sea porque los fabricantes quieran agregar cecina de res a la mezcla de frutos secos para lograr un estímulo proteico adicional o reactivar las ventas de una línea de productos existente al incluir un nuevo sabor a la bolsa, cuando se trata de mezclar un producto, la clave radica en la precisión; especialmente cuando se incorporan nuevos y costosos ingredientes, donde cada gramo cuenta. Conel nueva tna roflo VMBS 3, los fabricantes pueden ampliar fácilmente el concepto de mezcla de frutos secos a otras categorías de producto y a la vez vigilar sus costos. Además, la configuración modular del sistema facilita la incorporación de módulos adicionales más adelante, todo ello ocupando la menor cantidad de espacio posible”.

El tna roflo VMBS 3 es apropiada para una variedad de métodos de alimentación, incluidos los manuales, a granel, o aquellos directamente conectados a la línea de procesamiento.  El producto resultante puede introducirse a una variedad de sistemas de distribución, entre los que se incluyen las cintas de distribución de movimiento horizontal o de movimiento vibratorio tna roflo.

Para obtener más información, visite http://www.tnasolutions.es/product/tna-roflo-vmbs-3

 

FIN

 

Acerca de tna

tna es un proveedor global líder en soluciones integradas de procesamiento y empaque de alimentos con 35 años de experiencia en la industria y más de 14,000 sistemas instalados en más de 120 países. La empresa ofrece una amplia gama de productos incluyendo manipulación de materiales, procesamiento, refrigeración y congelación, revestimiento, distribución, condimentado, pesaje, envasado, inserción y etiquetado, detección de metales, soluciones de verificación y soluciones de final de línea. tna también ofrece una variedad de integración de controles de línea de producción y opciones de informes SCADA, gestión de proyectos y capacitación. La combinación única de tecnologías innovadoras de tna, la amplia experiencia en gestión de proyectos y el soporte global 24/7, garantizan que los clientes obtengan productos alimenticios más rápidos, fiables y flexibles con el menor costo de propiedad.

Para obtener más información, comuníquese con: Sra. Wiebke Thiel
tna solutions Pty Ltd., 24 Carter Street, Sydney Olympic Park NSW, 2127, Australia
Tel +61 412 366 379  Fax +61 297 482 970
Correo electrónico [email protected]tnasolutions.com o visite www.tnasolutions.es
Twitter http://twitter.com/tnasolutions