últimas noticias

tna MEJORA EL APOYO A LOS CLIENTES EN AMÉRICA LATINA CON NUEVAS INSTALACIONES EN LA CIUDAD DE MÉXICO

tna, el proveedor líder en soluciones de envasado y procesado, abrió nuevas instalaciones en la ciudad de México, que abarca 950 metros cuadrados e incluye un centro de demostración de última generación. El Almacen de refacciones ampliado le brinda a los clientes un acceso más rápido a las tecnologías innovadoras de tna, a las piezas de repuesto y a los servicios al cliente. Mientras tanto, el nuevo centro de demostración hace posible que los clientes experimenten la línea completa de soluciones de tna en persona, incluida la capacitación práctica en equipos. Esta última inversión apoya el crecimiento comercial continuo de tna, su comprensión de las necesidades del mercado de América Latina y la dedicación a brindar el mejor servicio al cliente.

Demostraciones de productos en directo

Las nuevas instalaciones refuerzan la capacidad de tna para brindar a los clientes un servicio completo de inicio a fin en toda la región, destacada por el centro de demostración de tna. Los clientes tendrán la oportunidad única de interactuar con los sistemas principales diseñados específicamente para mostrar soluciones de procesado, cobertura, distribución, sazonado, pesado, el envasado, la verificación y la detección de metales de tna, y también podrán obtener conocimientos profundos sobre las piezas individuales de equipos.

Patrick Avelange, gerente general – Américas en tna y comenta: “Además, las personas que visiten la instalación podrán ver y probar los productos innovadores de tna por sí mismos. A través de este ambiente totalmente nuevo y práctico, los clientes podrán experimentar la última tecnología en acción y explorar cómo se pueden usar los equipos para manejar sus propios productos y ayudar a que encuentren la solución óptima que mejor se adapte a sus necesidades, antes de colocar las máquinas en su fábrica”.

Capacitación a la medida: de inicio a fin

La base de México también proporciona instalaciones de capacitación avanzada y un rango más amplio de soluciones de capacitación con cursos personalizados y con especialistas. Cubriendo una capacitacion de productos especificos, seguridad, instalación, guias para la solución de problemas, requisitos de limpieza, mantenimiento y más, los clientes pueden elegir entre una amplia gama de cursos de capacitación adecuados a su nivel de habilidad requerido o función laboral.

Servicios al cliente de 360 grados

Como parte de la apertura de la oficina tna de México, la empresa está aumentando su equipo de expertos mundiales, todos con base en las nuevas instalaciones. El equipo incluirá más técnicos para brindar ayuda a través de un servicio de asistencia nuevo como parte del programa my-360 de tna. Además, los gerentes de ventas regionales nuevos en América Central y en Brasil también fortalecerán la red de ventas en toda la región; cada uno llevará sus conocimientos específicos y su experiencia en el mercado para garantizar un servicio excepcional al cliente.

 

Avelange agrega: “El equipo y Yo estamos encantados de anunciar la apertura de nuestras nuevas instalaciones en México. Durante los últimos años, tna experimentó un crecimiento excepcional por toda América Latina y esta expansión nos permitió reforzar nuestro compromiso de servicio a nuestros clientes existentes y a los posibles clientes en esta región clave”.

Continúa: “Con un equipo ampliado de expertos internos, los clientes de tna se beneficiarán del soporte y servicios regionales mejorados, incluidos nuestros cursos de capacitación presenciales de categoría mundial. Además,el incremento de nuesto almacen de refacciones nos permite brindar abastecimiento local de piezas de repuestos para todos nuestros clientes en la región, garantizando que sus líneas estén activas y funcionando lo más rápidamente posible, en el caso de mantenimiento o actualizaciones necesarias”.

Para obtener más información sobre las sedes de tna alrededor del mundo y sobre sus productos y servicios innovadores, visite www.tnasolutions.com, o www.tnasolutions.es / www.tnasolutions.mx en español.

 

FIN

 

Nota del editor:

tna es un proveedor global líder de soluciones de envasado y procesado de alimentos integrado con más de 14,000 sistemas instalados en más de 120 países. La compañía brinda una amplia gama de productos, que incluyen soluciones para manejo de materiales, procesado, recubrimiento, distribución, sazonado, pesaje, envasado, refrigeración, congelación, detección de metales y verificación. tna también ofrece una variedad de controles de integración para líneas de producción así como opciones de presentación de informes, gestión de proyectos y capacitación en SCADA. La combinación única de tna de tecnologías innovadoras, una amplia experiencia de gestión de proyectos y soporte mundial 24/7 aseguran que los clientes obtengan con mayor rapidez productos alimenticios más confiables y flexibles con el menor coste de propiedad.

Para mayor información por favor comuníquese con Michael Lea
TNA Australia Pty Ltd., 24 Carter Street, Sydney Olympic Park NSW, 2127, Australia
Tel.: +61 412 366 379 Fax: +61 297 482 970
Correo electrónico: [email protected] o visite: www.tnasolutions.com
Twitter: http://twitter.com/tnasolutions

Para mayor información en medios, por favor comuníquese con Bérengère Vinsant / Emma Simms
Barrett Dixon Bell Ltd., Craig Court, 25 Hale Road, Altrincham, Cheshire, WA14 2EY, Reino Unido
Tel.: +44 (0)161 925 4700 Fax: +44 (0)161 925 4701
Correo electrónico: [email protected] / [email protected]