últimas noticias

tna NOMBRA A JONATHAN RANKIN COMO SU NUEVO DIRECTOR GENERAL

Sídney, Australia, 17 de enero de 2019 – tna se complace en anunciar el ascenso de Jonathan Rankin a director general (chief executive officer, CEO). Después de regresar recientemente a tna como director de ventas (chief sales officer, CSO), Jonathan encabezará las operaciones cotidianas de tna, al mismo tiempo que se enfocará en la implementación de nuevos procesos que llevarán las eficiencias de operación y el crecimiento de tna al siguiente nivel.

Fundada en 1982 por Alf Taylor y su esposa Nadia, tna revolucionó la industria de las botanas al inventar el primer sistema VFFS rotatorio, de movimiento continuo y de alta velocidad en el mundo. Desde entonces la compañía creció y pasó de ser el pionero del envasado en Australia para convertirse en líder mundial de procesamiento de alimentos y soluciones de envasado para una amplia gama de industrias, incluidas botanas, confitería, y productos frescos y congelados.

“Nuestro crecimiento en los últimos años ha sido increíble”, comenta Alf Taylor, cofundador y director ejecutivo de tna. “Ahora operamos en 30 sitios y empleamos a más de 500 talentosas personas alrededor del mundo. Es un enorme paso adelante desde que Nadia y yo comenzamos este negocio en la mesa de nuestra cocina. En los últimos 36 años hemos agregado personas realmente increíbles a nuestro equipo, obtuvimos un fantástico grupo de clientes y nos establecimos como el líder mundial en el mercado de la facturación de botanas. Jonathan celebró algunos de nuestros logros más importantes con nosotros y desempeñó un papel fundamental en nuestro crecimiento. Nos emocionamos cuando decidió regresar y no podemos esperar a ver qué tan lejos llevará al negocio”.

La experiencia de Jonathan en la industria alimentaria abarca más de tres décadas. Después de haber desempeñado varias funciones administrativas en tna desde 1993 hasta 2003, regresó a tna a principios de este año para supervisar la división de ventas mundiales de tna. Es gran conocedor de la cultura de la compañía, de los objetivos de negocios y de la cartera de soluciones integradas de procesamiento y envasado de alimentos. Antes de reincorporarse a tna, se desempeñó como gerente general de Marel, una empresa especializada en el procesamiento de alimentos, donde fue responsable del exitoso crecimiento de las operaciones de la compañía en Oceanía.