últimas noticias

tna NOMBRA A UN NUEVO JEFE EJECUTIVO DE VENTAS

Proveedor líder en soluciones de procesamiento y envasado nombra a un nuevo jefe ejecutivo de ventas para alcanzar las metas de expansión y mejorar el servicio de ventas para la base de clientes mundial

tna, un proveedor líder en soluciones de procesamiento y envasado de alimentos, tiene el agrado de anunciar el nombramiento de Peter Oussoren como jefe ejecutivo de ventas. Con una trayectoria comercial sólida, en particular en la industria de envasados, Peter dirigirá y respaldará a los equipos regionales de ventas para llevar a cabo las estrategias de ventas mundiales de tna y aumentar la cartera de la empresa.

Peter le aporta mucha experiencia al rol, ya que en sus 16 años de carrera en la industria de envasados ha ocupado muchos puestos ejecutivos dentro de equipos de ventas mundiales. Los clientes de tna se beneficiarán de esta amplia experiencia a nivel de dirección y gerencia, junto con su importante conocimiento de una amplia gama de segmentos del mercado, en particular el sector alimentario.

Antes de unirse a tna, Peter fue director de ventas en dos ubicaciones diferentes de ‘Bosh Packaging Ltd’ de envasados y tiene experiencia previa en gerencia en la tercera ubicación en China.

Con respecto a su nombramiento, Peter comentó: “Estoy muy contento de unirme al equipo de tna que está en constante evolución y adaptación conforme a las demandas del cliente. tna es reconocida a nivel mundial en su campo y este es un momento emocionante para unirme a la empresa, ya que aumenta su cartera en toda de la industria de procesamiento y envasado de alimentos.

“Con clientes en todo el mundo, es importante comprender sus diferentes necesidades y ofrecerles una línea completa de soluciones llave en mano que respondan a las tendencias en sus respectivos países. Mi trabajo es organizar la transferencia de conocimientos entre los equipos de ventas y permitirles ampliar la marca tna ofreciendo a nuestros clientes las mejores soluciones posibles”.

Michael Green, gerente general de tna dice: “La amplia experiencia de Peter en la gestión de ventas y sus excelentes habilidades comerciales lo convierten en una fantástica incorporación para el equipo tna. Tiene una trayectoria sorprendente, en particular en la industria de envasados, y su conocimiento demostrable en múltiples segmentos del mercado nos ayudará a mejorar y aumentar nuestra base de clientes mundial.

“En tna contamos con una amplia cartera de productos y es esencial que los clientes existentes y potenciales sepan qué beneficios pueden obtener de estos productos. Peter jugará un papel fundamental en la comunicación de esta información al dirigir y respaldar a los equipos de ventas mundiales para garantizar que tna cumpla con sus metas de expansión geográfica, de productos y de aplicación”.

Para obtener más información sobre la cartera completa de soluciones y servicios llave en mano de tna, consulte www.tnasolutions.es

 

FIN

Nota del editor:

tna es un proveedor global líder de soluciones de procesado y envasado de alimentos integrado con más de 14,000 sistemas instalados en más de 120 países. La compañía brinda una amplia gama de productos, que incluyen soluciones para manejo de materiales, procesado, recubrimiento, distribución, sazonado, pesaje, envasado, refrigeración, congelación, detección de metales y verificación.

Para mayor información por favor comuníquese con Michael Lea
TNA Australia Pty Ltd., 24 Carter Street, Sydney Olympic Park NSW, 2127, Australia
Tel.: +61 412 366 379  Fax: +61 297 482 970
Correo electrónico: [email protected]tnasolutions.com o visite: www.tnasolutions.com
Twitter: http://twitter.com/tnasolutions

Para mayor información en medios, por favor comuníquese con Bérengère Vinsant / Emma Simms
Barrett Dixon Bell Ltd., Craig Court, 25 Hale Road, Altrincham, Cheshire, WA14 2EY, Reino Unido
Tel.: +44 (0)161 925 4700  Fax: +44 (0)161 925 4701
Correo electrónico: [email protected] / [email protected]