últimas noticias

tna PRESENTA LA LÍNEA COMPLETA DE SOLUCIONES LLAVE EN MANO EN LA EXPO PACK 2016 QUE TENDRÁ LUGAR EN LA CIUDAD DE MÉXICO

El proveedor líder en procesamiento y envasado presenta las capacidades completas e integrales que incluyen una experiencia interactiva completamente nueva

Stand de tna n.° 4328, EXPO PACK, Expo Bancomer Santa Fe, Ciudad de México, del 17 al 20 de mayo de 2016  

El proveedor líder mundial de procesamiento y envasado tna destacará su línea única de soluciones llave en mano en la EXPO PACK de este año, la principal exhibición de la industria del procesamiento y el envasado de América Latina. tna presentará su línea completa de soluciones a través de la nueva estación de innovación de tna, una experiencia completamente interactiva en la que los visitantes pueden explorar las capacidades integrales de tna. Junto con la estación, tna demostrará varios de sus productos innovadores, incluido el revolucionario robag® FX 3ci. Tras la adquisición reciente de Unique Solutions, tna también exhibirá productos de inserción y etiquetado y resaltará la oferta completa de soluciones llave en mano.

La nueva estación de innovación de tna ofrece a los visitantes una experiencia práctica que les permite interactuar con los sistemas completos, aprender sobre las piezas modulares del equipo, acercar y ver información específica del producto, y ver videos detallados sobre los productos.

Los visitantes también tendrán la oportunidad de dialogar con los expertos Thiago Roriz, Gerente general de América Latina, y Daniel Liberato Galeana, Gerente regional de ventas, para conocer más sobre las soluciones integradas de especialidad que ofrece tna.

Thiago Roriz comenta: “Estamos encantados de regresar a la Expo Pack por 16.o año. Es el evento principal de nuestra industria en América Latina que ofrece el sitio perfecto para mostrar nuestra línea completa de soluciones llave en mano a los visitantes y a nuestra base de clientes de la región en constante expansión”.

Roriz añade: “Tras las adquisiciones recientes de FOODesign y Florigo a nuestra lista creciente de marcas, tna ofrece a los fabricantes una fuente única para las soluciones y equipos de producción alimentaria en una amplia variedad de aplicaciones, incluidos snacks, productos de panadería, productos de confitería, especialidades de patatas y papas fritas”.

 

En exhibición: Soluciones llave en mano integradas

En el stand n.° 4328 se destacará el emblema de tna, la máquina empacadora (VFFS) de llenado y sellado vertical de alto rendimiento, el tna robag FX 3ci. Los visitantes podrán ver el equipo en acción y descubrir de qué manera tna ofrece la mejor flexibilidad en el envasado. Compacto, de fácil limpieza y diseñado para envasar una amplia gama de aplicaciones a altas velocidades, este sistema de vanguardia mejora el rendimiento en hasta un 30 por ciento en cuando a la potencia y reduce la cantidad de rechazos, mientras logra una producción sin precedentes.

En el stand, los asistentes pueden interactuar con los expertos de tna para conocer más sobre las características innovadoras del tna robag, incluida la balanza doble de múltiples cabezales tna intelli-weigh® omega 0314, el detector de metales tna hyper-detect® patentado y el sistema de verificación de códigos de barra tna intelli-read®. Además, tna ha facilitado la operación de la máquina al simplificar el sistema de película. El sistema tna auto-splice® cambia automáticamente las bobinas de película cuando se acaba, e incrementa la eficiencia del envasado y la producción del producto, al reducir la necesidad de la intervención manual. Estas son todas partes de la solución completa de envasado de tna para los fabricantes.

Además, los fabricantes también pueden experimentar algunos de los equipos más innovadores de tna en el stand, incluidos:

tna intelli-flav® OMS 5: el mejor sistema de sazonado integrado a la máquina que puede proporcionar tanto condimentos en polvo como aceite líquido en un único tambor para entregar una cobertura y sabor consistente a su producto.

tna roflo® HM 3: sistema de distribución en movimiento horizontal diseñado para minimizar la pérdida de producto mediante una operación de baja fuerza y control total de la velocidad y la dirección.

FOODesign cryo-jet® 5: sistema de refrigeración con aire del ambiente para el enfriamiento rápido de snacks solo con aire del ambiente que le ofrece a los fabricantes la posibilidad de enfriar hasta diez veces más rápido que otros sistemas de enfriamiento.

Además, por primera vez, los visitantes podrán descubrir la flexibilidad de los equipos de inserción y etiquetado de Unique Solutions (de tna):

Unique Solutions PouchPlus® 1000: el mejor insertador In-Pak® para inserciones y bolsas en 2D y 3D, capaz de trabajar a altas velocidades para mantener el ritmo con el volumen de producción.

Unique Solutions LabelPlus® 360: El revolucionario aplicador de etiquetas On-Pak® con los sensores ópticos “Auto-Teach” que permiten una configuración más rápida para los clientes, y control del producto para garantizar que no haya desperdicios ni tiempo de inactividad de las etiquetas faltantes.

tna también presentará su amplia integración de controles y la tecnología de reporte SCADA que puede alertar a los gerentes de la línea de producción de manera prácticamente instantánea sobre cualquier problema que pueda afectar el flujo de producción, así como la gran cobertura de asistencia en planta, gestión completa de proyectos y servicios de capacitación de tna.

Para obtener más información sobre la cartera completa de soluciones y servicios llave en mano de tna, visite el stand n.° 4328 de tna o visite www.tnasolutions.com o envíe un correo electrónico a [email protected]tnasolutions.com para programar una cita. 

 

FIN

Nota del editor:

tna es un proveedor global líder de soluciones de procesado y envasado de alimentos integrado con más de 14,000 sistemas instalados en más de 120 países. La compañía brinda una amplia gama de productos, que incluyen soluciones para manejo de materiales, procesado, recubrimiento, distribución, sazonado, pesaje, envasado, refrigeración, congelación, detección de metales y verificación. tna también ofrece una variedad de controles de integración para líneas de producción así como opciones de presentación de informes, gestión de proyectos y capacitación en SCADA. La combinación única de tna de tecnologías innovadoras, una amplia experiencia de gestión de proyectos y soporte mundial 24/7 aseguran que los clientes obtengan con mayor rapidez productos alimenticios más confiables y flexibles con el menor coste de propiedad.

Para mayor información por favor comuníquese con Wiebke Thiel
TNA Australia Pty Ltd., 24 Carter Street, Sydney Olympic Park NSW, 2127, Australia
Tel.: +61 412 366 379 Fax: +61 297 482 970
Correo electrónico: [email protected] o visite: www.tnasolutions.com
Twitter: http://twitter.com/tnasolutions

Para mayor información en medios, por favor comuníquese con Bérengère Vinsant / Emma Simms
Barrett Dixon Bell Ltd., Craig Court, 25 Hale Road, Altrincham, Cheshire, WA14 2EY, Reino Unido
Tel.: +44 (0)161 925 4700 Fax: +44 (0)161 925 4701
Correo electrónico: [email protected] / [email protected]