
asistencia remota
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Puesta en marcha y soporte remoto bajo demanda
el servicio de soporte digital de asistencia remota de tna permite el acceso inmediato a la experiencia global de tna. Con la tecnología de Microsoft HoloLens 2, la asistencia remota de tna permite a los usuarios conectarse directamente con los técnicos, compartir lo que ven en tiempo real y recibir instrucciones precisas. Desde la instalación, las pruebas y la puesta en marcha, hasta la detección de fallas, así como la resolución de problemas y las pruebas de aceptación del usuario y de fábrica, los usuarios pueden tener acceso al soporte personalizado de forma remota.
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por qué utilizar el servicio de asistencia remota
- no es necesario esperar a las visitas de instalación, servicio o capacitación en persona
- minimiza el tiempo de inactividad, maximiza la producción y evita retrasos en los proyectos
- ahorra los costos incurridos por las visitas en persona
- asistencia y soporte en tiempo real
- acceso remoto a una amplia gama de soluciones con la ayuda de múltiples expertos al mismo tiempo
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lo que puede conseguir
- diagnóstico remoto
- solución de problemas remota
- puesta en marcha remota
- actualizaciones de software y firmware
- ajustes de configuración y consultoría
- pruebas de aceptación de fábrica
- y mucho más
póngase en contacto con su equipo de soporte para obtener más información sobre la asistencia remota de tna y otros servicios de soporte al cliente.
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