asistencia remota

  • Puesta en marcha y soporte remoto bajo demanda

    el servicio de soporte digital de asistencia remota de tna permite el acceso inmediato a la experiencia global de tna. Con la tecnología de Microsoft HoloLens 2, la asistencia remota de tna permite a los usuarios conectarse directamente con los técnicos, compartir lo que ven en tiempo real y recibir instrucciones precisas. Desde la instalación, las pruebas y la puesta en marcha, hasta la detección de fallas, así como la resolución de problemas y las pruebas de aceptación del usuario y de fábrica, los usuarios pueden tener acceso al soporte personalizado de forma remota.

  • por qué utilizar el servicio de asistencia remota

    • no es necesario esperar a las visitas de instalación, servicio o capacitación en persona
    • minimiza el tiempo de inactividad, maximiza la producción y evita retrasos en los proyectos
    • ahorra los costos incurridos por las visitas en persona
    • asistencia y soporte en tiempo real
    • acceso remoto a una amplia gama de soluciones con la ayuda de múltiples expertos al mismo tiempo
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  • lo que puede conseguir

    • diagnóstico remoto
    • solución de problemas remota
    • puesta en marcha remota
    • actualizaciones de software y firmware
    • ajustes de configuración y consultoría
    • pruebas de aceptación de fábrica
    • y mucho más
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póngase en contacto con su equipo de soporte para obtener más información sobre la asistencia remota de tna y otros servicios de soporte al cliente.
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