últimas noticias

COVID-19 (coronavirus) – medidas importantes para garantizar la seguridad de todos

En tna, consideramos que el bienestar de nuestra familia global de tna, incluidos nuestros colegas, clientes, proveedores y socios, es nuestra responsabilidad principal. El brote de COVID-19 (coronavirus) y el rápido aumento de los casos notificados es motivo de gran preocupación.

Ante esto, nos corresponde no sólo salvaguardar los intereses de nuestros empleados, sino también garantizar que pongamos en marcha medidas cautelares para ayudar a contener la propagación. Pensando en eso, presentamos una actualización sobre las medidas que hemos tomado para atender el brote.

Reducción de viajes y disminución del contacto directo.

Todos los viajes a las zonas de “alto riesgo” designadas por la OMS han sido cancelados a partir del 14 de febrero de 2020 y serán revisados ​​nuevamente el 31 de marzo de 2020. Las advertencias de viaje a otras regiones están siendo supervisadas estrechamente, y nuestro personal estará trabajando desde casa en algunas regiones.

Soporte de posventa mejorado

Dado que los viajes son limitados, nuestra estructura de soporte global se ha mejorado, incluido el soporte telefónico global gratuito, que puede encontrar aquí. Para instalaciones preplanificadas y puesta en marcha, trabajaremos estrechamente con usted para revisar y evaluar los riesgos, para garantizar una producción ininterrumpida.

Suministro seguro de productos

Las preocupaciones sobre el suministro desde el cierre de la fábrica en China se han abordado a través de nuestros seis sitios de fabricación global para minimizar los retrasos en el abastecimiento.

Cancelación de eventos y ferias comerciales

Como una medida precautoria, no participaremos en ferias comerciales o eventos hasta el 31 de mayo de 2020 incluyendo:

  • Del 20 al 24 de marzo de 2020: Snaxpo (EE. UU.)
  • Del 14 al 16 de abril de 2020: American Packaging Summit (EE. UU.)
  • Del 7 al 13 de mayo de 2020: Interpack 2020 (Alemania) – Pospuesta para el 25 de febrero de 2021

*Los eventos y exposiciones posteriores serán revisados a su debido tiempo

Aumento de las comunicaciones

La situación en constante evolución está siendo monitoreada de cerca por nuestros equipos globales y nos aseguraremos de mantenerlo al tanto de más actualizaciones por nuestra parte. El objetivo es mantenernos comunicados con usted por este tiempo difícil con actualizaciones periódicas, aquí.

Mayor seguridad

Hemos tomado múltiples medidas para minimizar los riesgos para la salud de los compañeros de equipo, los clientes y la comunidad, incluyendo el mejoramiento en los procedimientos de limpieza, en todas nuestras operaciones. Si bien estamos agradecidos de que nuestros equipos estén a salvo, nuestros pensamientos están con todos aquellos que han sido afectados en este momento.

Para obtener más información

Nuestro equipo especializado está preparado y listo para ayudarlo, mientras continuamos brindando actualizaciones sobre la situación. No dude en comunicarse con su personal de servicio de soporte de tna local o ponerse en contacto con nosotros para consultas adicionales al respecto en info@tnasolutions.com