resources-banner

mercado posventa al cliente

Nuestro compromiso con la calidad y con las innovaciones extiende la vida útil del equipo con nuestro programa de atención al cliente mi-tna 360°. Podemos brindarle a nuestros clientes asistencia constante y continua al mantenerle informado con actualizaciones de productos, actualizaciones de nuevas soluciones y grandes innovaciones.

Además, si alguna vez necesita soporte técnico, siempre hay una oficina de tna abierta en alguna parte del mundo, dispuesta a ayudarle y a garantizarle que los sistemas de tna estén funcionando a su máxima potencia y eficiencia. Consulte la tabla a continuación para ubicar el centro de asistencia técnica de tna abierto más cercano, o puede enviarnos sus consultas a la siguiente dirección:

regiónestadooficinahora localTime Zonenúmeros de teléfononotasWeekendsHolidaysCssClass
Asia PacíficoStatustna New Zealand Ltd.
Auckland, New Zealand
local timePacific/Auckland+64 9263-7800inglésSaturday,Sundaypacificauckland
Statustna Asia Ltd.
Bangkok, Thailand
local timeAsia/Bangkok+66 2719 9271inglés, thaiSaturday,Sundayasiabangkok
Statustna Australia Pty Ltd.
Sydney, Australia
local timeAustralia/Sydney+61 2 9714-2300inglésSaturday,Sundayaustraliasydney
EuropaStatustna Europe Ltd.
Birmingham, United Kingdom
local timeEurope/London+44 121 683-7462inglés, alemán, francés, italiano, españolSaturday,Sundayeuropelondon
Oriente MedioStatustna Middle East
Dubai, United Arab Emirates
local timeAsia/Dubai+971 4 8863512árabe, inglésFriday,Saturdayasiadubai
Las AméricasStatustna North America Inc.
Dallas, USA
local timeAmerica/Chicago+1 972 462-6500inglésSaturday,Sundayamericachicago
StatusTNAMEX S. de R.L. de C.V.
Mexico City, Mexico
local timeAmerica/Mexico_City+52 55 5615-6370español, inglésSaturday,Sundayamericamexicocity
Statustna Equipamentos de Embalagem do Brasil Ltda. Sao Paulo, Brazillocal timeAmerica/Sao_Paulo+55 11 2449-3724portugués, inglésSaturday,Sundayamericasaopaulo