capacitación

  • inspirar nuevos estándares de excelencia

    Todo comienza con las soluciones de capacitación de tna. Nuestro equipo de expertos combina el aprendizaje en el aula con la resolución práctica de problemas y la participación interactiva para una experiencia de capacitación que vaya más allá de las instrucciones estándares al uso.

  • ¿por qué invertir en la capacitación profesional de tna?

    • Incrementa el grado de competencia de los trabajadores
    • Mejora la seguridad en el lugar de trabajo
    • Maximiza los niveles de eficiencia en uso y mejora el rendimiento
    • Aumenta la motivación y fomenta el desarrollo profesional
    • Reduce el tiempo de inactividad del sistema
    • Extiende la vida útil de la máquina por medio de las normas de mantenimiento especializadas
    • Impulsa el desarrollo de los equipos que se centran en el diagnóstico de averías y las técnicas de solución de problemas
    un curso brillante. El profesor, Ian Gilbert, junto con Steve Burgess, realmente pusieron a prueba nuestra capacidad. Su conocimiento sobre las máquinas de tna fue increíble
    Andrew Brown, ingeniero en Burton’s foods
    • satisface sus necesidades específicas

      En tna nuestro equipo de expertos técnicos ofrece una variedad de maneras convenientes para aprender en cualquier lugar y en cualquier momento.

      • en línea: método de aprendizaje rentable y adaptado a las necesidades, en cualquier lugar donde se tenga acceso a Internet.
      • externo: capacitación práctica en alguna de las instalaciones de última generación de tna en el mundo.
      • interno: capacitación en trabajos específicos para todo el personal en situaciones operativas reales.
    • mejore sus habilidades en

      operación de la maquinaria
      • Nuestra capacitación en manejo del producto incluye los lineamientos de seguridad, guías de instalación y movimiento, configuración, manejo, resolución de problemas y requisitos de limpieza.
      mantenimiento (eléctrico y mecánico)
      • La capacitación en mantenimiento se divide en módulos de capacitación :electrónica y mecánica para ofrecer la flexibilidad del puesto de trabajo. Cada módulo incluye la identificación y la explicación de los dispositivos específicos del producto junto con su desmontaje y configuración.
    • Elija uno de los tres niveles de competencias

      Cada módulo contiene situaciones de evaluación y de resolución de problemas en las que los participantes deben obtener un 75 % o más para pasar al siguiente nivel. Una vez completado correctamente cada módulo de capacitación, tanto usted como su empresa recibirán un diploma de acreditación de operador o de ingeniero certificado por tna como prueba del dominio del curso de capacitación.

      1. obligatorio
        ¿Quién debe realizar este curso? Operarios e ingenieros
        Duración del curso: un día por máquina
        Contenido: competencias generales y técnicas para la operación de la máquina, entrada de datos, encendido y comprensión de las funciones, las alarmas, los puntos de ajustes, los sistemas internos y las pantallas.

      2. intermedio/servicio
        ¿Quién debe realizar este curso? Ingenieros que hayan completado el curso obligatorio
        Duración: dos días para cada solución y un día para el pesaje
        Contenido: acceso al programa y significado de los valores, desmontaje de la máquina para la comprensión total en términos de mecánica y descripción de los controles eléctricos, entre otros temas.

      3. gurú
        ¿Quién debe realizar este curso? Ingenieros e ingenieros mecánicos
        Duración: de tres a cuatro días
        Contenido: todos los objetos mecánicos y eléctricos, ejecución de los controles y el programa para el equipo.

    en Walkers tuvimos cuatro sesiones de talleres sobre mordazas para facilitar la instalación del tungsteno y para mejorar la vida útil de las cuchillas y de los yunques. Como resultado, en los primeros seis meses posteriores a la capacitación, tuvimos un ahorro aproximado del 27 % solo en uso.
    Haga clic aquí para ponerse en contacto con nosotros sobre nuestros programas integrales de capacitación o para programar una capacitación para usted o su equipo.
    ELIJA UNA UBICACIÓN

    presencia internacional