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Los fabricantes acogen snacks innovadores y sazonados únicos

Publicado el 27 octubre, 2016 por

A medida de que el mercado de snacks continúa creciendo, los fabricantes están ampliando las combinaciones de sabores y los sazonados únicos para atraer a los consumidores y destacarse entre la competencia. En particular, las empresas fabricantes de papas fritas están a la búsqueda de maneras de triunfar en un ámbito increíblemente abarrotado con nuevas papas y otras opciones de snacks.

Una de las mayores tendencias en sabores son los sazonados inesperados en el formato clásico de snacks. Por ejemplo, Nathan's Famous acaba de introducir al mercado las papas fritas que tienen el sabor de perritos calientes, complementadas con mostaza, kétchup y condimento a gusto. En el Reino Unido, el fabricante de snacks Yumsh Snacks se asoció a la marca de refrescos Tango para crear Poptang, que son palomitas de maíz condimentadas con sabores de manzana y naranja de Tango.

Mientras tanto, Lay's recientemente lanzó sus papas fritas “Passport to Flavor” (Apasionados por los Sabores). Estos nuevos sabores reflejan los platos típicos de todo el mundo, incluida la picanha brasileña y el pollo szechuan chino En la misma línea, PepsiCo lanzó una edición limitada de papas fritas Walkers inspirada en las recetas de los sándwiches británicos. Los sabores incluyen tocino y kétchup y queso tostado con salsa Worcestershire.

La demanda por sabores únicos también está impulsando a algunos fabricantes a ser más creativos con sus procesos de procesado y envasado al crear competencia adicional entre los fabricantes de papas. Por ejemplo, RW Garcia está usando legumbres, como lentejas y garbanzos, en su nueva línea de totopos de tortilla. Y la marca de mantequilla de frutos secos de Justin ha creado un snack a base de fruta no perecedera y de mantequilla de frutos secos con el objetivo de brindar a los consumidores opciones más saludables de snacks para comer sobre la marcha. 

Otra tendencia clave es el aumento de snacks mezclados, que a menudo se comercializan como una opción saludable, transportable y cómoda. Gracias a las casi ilimitadas combinaciones de frutas, frutos secos, chocolate y otros ingredientes, estos tipos de productos satisfacen los gustos del consumidor por combinaciones de sabor nuevas e inesperadas. Y muestra que: Según un estudio de mercado, los snacks nutritivos y las mezcla de frutos secos representan ahora una industria de $1,1 mil millones, debido a que creció a una razón de 5,6 por ciento el año pasado.

A medida de que la competencia en el segmento de snacks continúa creciendo, los fabricantes están recurriendo a sabores únicos y a nuevas innovaciones de procesado y envasado para destacarse entre la multitud. Lea nuestro nuevo caso de estudio para averiguar cómo Naturally Homegrown Foods garantiza un sazonado más constante en sus ocho sabores de papas fritas Hardbite y a la vez reduce la cantidad de desperdicios y simplifica las operaciones de limpieza al usar un nuevo sistema de sazonado de tna.

 

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