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Pensar globalmente, actuar localmente

Publicado el 1 julio, 2013 por

Como suministrador internacional del sector del envasado con numerosas plantas de producción y oficinas en todo el mundo, estamos acostumbrados a pensar globalmente y actuar localmente. Nuestra expansión a Europa en el año de 1991 fue un importante primer paso para convertirnos en un proveedor realmente global en la industria del envasado. Pronto le siguieron sucursales en Estados Unidos, Latinoamérica, África y Asia, de modo que ahora contamos con una red mundial de 26 oficinas y disponemos de plantas de producción en Australia, China y el Reino Unido.

Pero abrir oficinas por todo el mundo no es suficiente para que una empresa sea auténticamente global. De hecho, se necesita mucho más. En tna aprendimos enseguida que, para ser una marca realmente internacional, es importante conocer la cultura local e integrarse en ella para entender las costumbres, desafíos y necesidades de cada país.

Encontrar expertos locales

Uno de los aspectos más decisivos es contar con la gente adecuada en sitio. En tna hemos tenido la suerte de encontrar a personas que no solo comparten nuestra visión y nuestros valores, sino que además son expertos en su campo. Todas ellas conocen perfectamente sus mercados, saben cuáles son las expectativas de sus clientes y las cuestiones que los preocupan, y sobre todo nos dicen claramente qué soluciones funcionarán y cuáles no. Esto nos ha permitido adaptar nuestras soluciones de envasado a las necesidades individuales y reaccionar con más rapidez a las tendencias y desafíos locales. Gracias a ello podemos desarrollar innovaciones personalizadas, dar apoyo a nuestros clientes en su idioma local y dirigirnos a ellos en función de sus hábitos y preferencias.

Establecer colaboraciones sólidas

Si contar con un equipo local sólido es vital para desarrollar una marca global sólida, no lo es menos establecer colaboraciones duraderas con los proveedores y clientes locales. La ampliación de nuestra red de producción con plantas en el Reino Unido y China nos ha permitido acercarnos a nuestros clientes y al mismo tiempo apoyar la economía local. Esto no solo reduce los tiempos de entrega y mejora el nivel general de servicio, sino que nos permite evaluar periódicamente a nuestros proveedores y asegurarnos de utilizar únicamente materiales de la máxima calidad. Disponer de maquinaria fiable es clave para nuestros clientes, y en tna nos tomamos muy en serio la fiabilidad y la calidad constante. Al fin y al cabo, estamos aquí para facilitar las cosas, y establecer colaboraciones sólidas con proveedores y clientes nos ayuda a cumplir ese compromiso.

Mantener la identidad propia

Siempre que inauguramos una oficina o una fábrica tratamos de asegurarnos de que incorpore la personalidad y los valores de nuestra marca. Nuestro compromiso de aportar simplicidad, máxima flexibilidad y rendimiento óptimo para que nuestros clientes puedan lograr mejoras clave en la eficiencia de producción está en el centro de toda nuestra actividad e impulsa nuestra innovación futura. Pero, además de nuestra orientación hacia el cliente y nuestro compromiso con la innovación, también nos encargamos de aplicar principios comerciales y éticos sólidos en todas sus actividades. Independientemente del lugar del mundo en que operemos y de las condiciones o restricciones locales que puedan existir, en tna creemos que todo el mundo merece ser tratado con igualdad y respeto. Nos sentimos muy afortunados de poder compartir nuestros valores en todo el mundo. ¡Veamos cuál será nuestra siguiente etapa en ese camino!

 

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