últimas noticias

tna ADQUIERE UNIQUE SOLUTIONS: ESPECIALISTA EN INSERCIÓN Y ETIQUETADO

tna anuncia la expansión de su familia de marcas tras la adquisición de Unique Solutions, un líder proveedor de piezas insertables o aplicables de valor agregado. Las piezas se insertan o aplican utilizando la maquinaria completa de inserción y etiquetado de Unique Solutions. Gracias a esta nueva adquisición, tna obtiene un importante acceso a los programas de solución llave en mano In-Pak® y On-Pak® de Unique Solutions, mediante el uso de su innovadora tecnología de banda perforada continua (CPB). La adquisición forma parte de la estrategia continua de tna para brindar apoyo a los fabricantes de alimentos de todo el mundo con una gama creciente de soluciones de procesado y envasado, a partir de una única fuente.

Alf Taylor, CEO de tna comentó: “Unique Solutions era una opción obvia para nosotros. Sus soluciones se integran fácilmente con nuestro propio equipo de envasado y el interés de la empresa en sociedades y en maquinaria de alto rendimiento es un complemento para nuestros valores. Ambos queremos ser más que un proveedor para nuestros clientes. Le damos la bienvenida con mucha emoción a Unique Solutions y ansiamos poder brindar sus servicios y productos a nuestros clientes en todo el mundo”.

Joyce Witt, presidente/CEO de Unique Solutions comentó: “Estamos muy entusiasmados por unirnos al equipo tna. Después de haber trabajado con tna por muchos años, volvernos parte de la empresa fue muy fácil; fue un proceso natural. Especialmente después de comprender que juntos podemos llevar Unique Solutions a mucha más gente en muchos más lugares. Compartimos la misma filosofía de que nuestros clientes van primero y compartimos la visión de proveer soluciones llave en mano completas. A medida que tna crece, ansiamos formar parte de sus logros y nos emociona tener la oportunidad de ayudar a más clientes a alcanzar nuevos niveles de progreso también”.

 

Soluciones impulsadas por el rendimiento

Con sede en Chicago, los Estados Unidos, Unique Solutions ha desarrollado y fabricado sistemas de alimentación continua de máquinas de etiquetado patentados internacionalmente desde 1978. Mediante su innovadora tecnología CPB, la maquinaria de Unique Solutions inserta valores agregados bidimensionales (por ejemplo, cupones, imanes y tatuajes) y objetos tridimensionales (por ejemplo, juguetes, palas y sachets de líquidos o sólidos), al empaque principal en velocidades de vanguardia de hasta 1000 piezas por minuto con una precisión comprobada de 99,9 %.

La maquinaria completamente automatizada de inserción y etiquetado de alta velocidad de Unique Solutions les permite a los clientes llevar a cabo exitosas promociones de ampliación de marca y de atracción de mercado de manera eficiente y económica.

El diseño innovador del instrumental de Unique Solutions se integra con cualquier tipo de producción en línea, incluidas las aplicaciones de forma horizontal o vertical de bolsas selladas de alto rendimiento, así como también líneas de encartonado, envasado en bandejas y transportadoras. Además, el instrumental de etiquetado de Unique Solutions es compatible con cualquier aplicación que requiera aplicadores de colocación, de pistón “estampar” , en ángulo, de pistón oscilante “swing tamp “ y VFFS o líneas de envasado por bolsas selladas, lo cual proporciona lo mejor en soluciones impulsadas por el rendimiento.

 

Soluciones llave en mano y flexibles

En 1989, Unique Solutions revolucionó el mercado de la promoción con los programas llave en mano In-Pak y On-Pak que ofrecían a los clientes soluciones para inserciones y proyectos de comercialización mediante etiquetas. A través del alcance de un proyecto In-Pak y On-Pak, Unique Solutions establece lazos con el grupo de comercialización del cliente, el personal de ingeniería y el departamento de adquisiciones con el fin de crear un programa promocional o de valor agregado mediante el uso de tintas grado alimenticio para imprimir cupones o etiquetas e inserciones de embalaje 2D o 3D utilizando láminas como barrera del contacto directo con la comida.

Debido a la estrategia de comercialización de Unique Solutions y su maquinaria de etiquetado e inserción de alto rendimiento, la empresa ha desarrollado un estrecho vínculo con las 100 empresas principales en el sector de envasado de productos de consumo (CPG), así como también muchas empresas mundiales en la lista Fortune 500.

 

Soluciones de un solo proveedor

Para tna, la adquisición significa que el negocio añade una amplia gama de soluciones enfocadas en el cliente y a su creciente portafolio de innovadores servicios de manejo de materiales, procesado, cobertura, distribución, sazonado, pesado, envasado, enfriado, congelación, detección de metales y maquinaria de verificación. Asimismo, la red mundial de oficinas y fábricas de tna permitirá a Unique Solutions expandir significativamente su alcance internacional. También le permitirá a la empresa ofrecer sus productos y servicios a un público más amplio.

“La industria de la comida cambia a un ritmo demasiado rápido, y la innovación en los productos es un requisito obligatorio si quieres ser competitivo,” añade Taylor. “Por lo tanto, estuvimos contentos de expandir nuestros servicios en el área de promoción y valor agregado en envasado. Estas soluciones pueden sumar un inmenso valor a los fabricantes, ya sea con etiquetas que llaman la atención y cupones para juguetes y sachets de condimentos, las posibilidades son ilimitadas.

La adquisición se hará efectiva a partir del 4 de noviembre del 2015. Unique Solutions conservará su marca y se integrará al grupo tna. Para obtener más información, visite http://www.unique-solutions.com/

 

ENDS

 

Acerca de tna:

tna es un destacado proveedor internacional de soluciones integrales de envasado y procesado de alimentos, con más de 14.000 sistemas instalados en más de 120 países. La empresa ofrece una completa gama de productos, que incluye soluciones de manejo de materiales, procesado, cobertura, distribución, sazonado, pesado, envasado, detección y verificación de metales. tna también ofrece diversas opciones para el control e integración de las líneas de producción y la comunicación SCADA, gestión de proyectos y capacitación. Gracias a su exclusiva combinación de tecnologías innovadoras, amplia experiencia en gestión de proyectos y asistencia de 24 horas en todo el mundo, tna permite a sus clientes obtener productos alimenticios de forma más rápida, fiable y flexible con el mínimo costo de propiedad.

 

Acerca de Unique Solutions:

Por casi 30 años, Unique Solutions (una empresa de tna) ha sido proveedor exclusivo de inserciones y aplicaciones de valor agregado. El amplio rango de maquinaria de inserción y etiquetado de Unique Solutions incluye su innovadora tecnología de canana perforada continua (CPB), diseñada para aplicar inserciones bidimensionales y tridimensionales a altas velocidades. Los programas de comercialización llave en mano In-Pak y On-Pak revolucionaron el mercado promocional y ofrecen a los clientes promociones atractivas para el mercado perfectamente elaboradas.

 

Para más información, póngase en contacto con: Michael Lea
TNA Australia Pty Ltd., 24 Carter Street, Sydney Olympic Park NSW, 2127, Australia
Tel: +61 412 366 379 Fax: +61 297 482 970.
Correo electrónico: [email protected]tnasolutions.com o visite: www.tnasolutions.com
Twitter: http://twitter.com/tnasolutions

Para más información de prensa, póngase en contacto con: Emma Simms / Bérengère Vinsant
Barrett Dixon Bell Ltd., Craig Court, 25 Hale Road, Altrincham, Cheshire, WA14 2EY, UK
Tel +44 (0)161 925 4700 Fax +44 (0)161 925 4701
Correo electrónico: [email protected] / [email protected]