últimas noticias

tna actualiza la máquina nid m3000 mogul para el moldeado de almidón con el objetivo de mejorar la eficiencia operativa y garantizar el cumplimiento de la directiva ATEX

Publicado el 26 julio, 2018

tna ha anunciado que recientemente actualizó su principal máquina NID M3000 para mejorar las eficiencias operativas y garantizar que el equipo cumpla con los más altos estándares de higiene y seguridad. Leer más…

tna ayuda a un fabricante de mariscos congelados a duplicar la velocidad de envasado

Publicado el 25 julio, 2018

Whitby Seafoods Ltd., una fábrica de mariscos congelados, ha podido duplicar la velocidad de envasado mediante una nueva línea de envasado y distribución suministrada por el proveedor de equipos de procesamiento y envasado, tna. Leer más…

tna abre una nueva oficina y centro de capacitación en méxico para mejorar el soporte al cliente y responder al crecimiento regional del negocio

Publicado el 3 julio, 2018

tna anunció la apertura de una nueva oficina y centro de capacitación en México para brindar a los fabricantes locales de alimentos una gama de nuevos servicios y soporte técnico mejorado. La nueva oficina se encuentra en Santiago de Querétaro y permite a tna adecuarse al creciente equipo de soporte técnico y ventas, y permite que la empresa responda mejor al crecimiento regional del negocio. Leer más…

tna lanza una herramienta de gestión de datos completamente integrada para ofrecer a los fabricantes la visibilidad máxima de todos sus procesos de producción

Publicado el 27 junio, 2018

tna ha introducido el tna intelli-sys iPS 3, una herramienta de generación de reportes y recopilación de datos completamente integrada y de alto rendimiento para proporcionar a los fabricantes conocimientos sin precedentes sobre todos sus procesos de producción. Leer más…

Este fabricante de botanas orgánicas duplica las velocidades de envasado gracias a las soluciones integrales llave en mano de tna

Publicado el 27 abril, 2018

Riverside Natural Foods pudo duplicar la velocidad de envasado al instalar los nuevos sistemas de envasado de tna. Con sede en Vaughan, Canadá, Riverside Natural Foods es un fabricante líder de botanas saludables, tales como las barras de botanas orgánica y las minis de granola, bajo la marca MadeGood®. Leer más…

tna expande el espacio de manufactura holandesa con la apertura de una nueva planta de procesamiento de alimentos

Publicado el 13 abril, 2018

tna ha abierto oficialmente una planta de fabricación nueva y de última generación en Holanda, lo que refuerza, aún más, su posición como fabricante líder en equipos de procesamiento de alimentos en la industria de patatas y hortalizas. Leer más…

tna amplia el ámbito de aplicación con el nuevo sistema de sazonado en la máquina

Publicado el 20 marzo, 2018

tna ha presentado en la feria Anuga FoodTec de Colonia, Alemania, una nueva versión de su sistema insignia de aplicación de sazonado en la máquina, el tna intelli-flav® OMS 5.1. El nuevo tna intelli-flav OMS 5.1 está diseñado según los estándares del IP65 para facilitar su mantenimiento y cumplir con los más altos estándares de higiene y saneamiento. Leer más…

tna duplica las velocidades de envasado con el lanzamiento del tna robag 5 de velocidad ultra

Publicado el 13 marzo, 2018

tna presentó el tna robag® 5, el primer sistema de VFFS de velocidad de la industria en la SNAXPO, que se celebrará en Atlanta, Estados Unidos. Leer más…

tna anuncia el lanzamiento mundial del nuevo tna robag 5 en snaxpo 2018

Publicado el 5 febrero, 2018

tna ha anunciado el lanzamiento mundial del tna robag® 5, la última generación de sus equipos insignia con tecnología VFFS líder del mercado, en SNAXPO 2018. Leer más…

tna amplía las soluciones de pelado al vapor con mantenimiento extremadamente bajo para ofrecer un equipo con la mayor flexibilidad de aplicación y fiabilidad posibles

Publicado el 4 diciembre, 2017

tna ha ampliado su línea de soluciones de pelado al vapor de alta eficiencia Florigo ultra-peel® SSC 3 para papas, minizanahorias y otros vegetales con la finalidad de ofrecer a los procesadores una solución de pelado al vapor a la medida conforme a los requisitos de producción individuales. Leer más…