últimas noticias

tna lanza una herramienta de gestión de datos completamente integrada para ofrecer a los fabricantes la visibilidad máxima de todos sus procesos de producción

Sídney, Australia, 31 de mayo de 2018 – tna ha introducido el tna intelli-sys iPS 3, una herramienta de generación de reportes y recopilación de datos completamente integrada y de alto rendimiento para proporcionar a los fabricantes conocimientos sin precedentes sobre todos sus procesos de producción. Con el nuevo programa tna intelli-sys iPS 3, los fabricantes de alimentos serán capaces de utilizar una plataforma única y estandarizada para cotejar, visualizar y evaluar la información en vivo e histórica de cada parte de la cadena de producción y a través de múltiples ubicaciones. Mediante la integración de datos de cada proceso y en cada sitio en un solo sistema de gestión de la planta, el tna intelli-sys iPS 3 aumenta la visibilidad, reduce las tareas administrativas, optimiza los procesos y mejora la trazabilidad, lo que resulta en un proceso de fabricación más inteligente, más transparente y, en última instancia, más rentable.

Compatible tanto con tecnología basada en PLC y PC, el Sistema de producción integrado (integrated Production System, iPS) de tna se integra fácilmente con todos los equipos existentes de tna y de terceros. El tna intelli-sys iPS 3 es un programa expandible, transparente y rentable que ofrece a los usuarios la máxima visibilidad en cada paso de la línea de producción, ya sea de forma local o remota a través de una interfaz sencilla, fácil de usar y compatible con la red. Gracias a las capacidades de adquisición de datos en tiempo real del sistema, las fallas se detectan mucho más rápido que lo humanamente posible, asegurando el tiempo de inactividad y que los residuos se mantengan a un mínimo absoluto, mientras que la seguridad alimentaria y la calidad del producto se mantienen en todo momento. La recopilación de datos históricos detallados, como la programación por lotes, el seguimiento y el rastreo, se puede utilizar con fines de comunicación interna, pero también como una herramienta externa para demostrar el cumplimiento normativo.

Las ineficiencias en la industria del procesamiento de alimentos son enormes y pueden ocurrir en todas las etapas del ciclo de producción

“Las ineficiencias en la industria del procesamiento de alimentos son enormes y pueden ocurrir en todas las etapas del ciclo de producción”, comenta Chris Jones, gerente de controles de producto en tna. “En muchas ocasiones, estas ineficiencias son causadas por la falta de comunicación entre la gerencia de la planta y el área de producción. Nuestro nuevo tna intelli-sys iPS 3 representa un gran avance en la evolución de la tecnología de gestión de datos en tiempo real, ya que garantiza que todos los departamentos tengan acceso al mismo conjunto de datos. Mediante el uso de una herramienta única para monitorear e informar sobre las eficiencias de producción, los gerentes y operadores pueden identificar rápidamente qué áreas requieren atención, actuar y asegurarse de que todos los productos y procesos estén dentro de las especificaciones. La capacidad incomparable de la plataforma de recopilar datos detallados, estandarizados y confiables de cada parte del proceso de producción proporciona un control avanzado sobre todo el flujo de trabajo para un proceso de producción más seguro y eficiente, lo que lo convierte en un activo real para cualquier planta”.

Para saber más sobre el tna intelli-sys iPS 3 visita tna intelli sys ips 3

CONCLUSIÓN

Acerca de tna

tna es un proveedor global líder en soluciones integradas de procesamiento y empaque de alimentos con 35 años de experiencia en la industria y más de 14 000 sistemas instalados en más de 120 países. La empresa ofrece una completa gama de productos, que incluye manejo de materiales, procesado, enfriamiento y congelación, cobertura, distribución, sazonado, pesaje, envasado, inserción y etiquetado, detección de metales, soluciones de verificación al final de la línea. tna también ofrece una variedad de controles de línea de producción y la integración de opciones de reportes SCADA, gestión de proyectos y capacitación. Gracias a su exclusiva combinación de tecnologías innovadoras, amplia experiencia en gestión de proyectos y asistencia todos los días, las 24 horas en todo el mundo, tna permite a sus clientes obtener productos alimenticios de forma más rápida, fiable y flexible con el mínimo costo de propiedad.

Para obtener más información, comuníquese con: Sra. Wiebke Thiel
tna solutions Pty Ltd., 24 Carter Street, Sydney Olympic Park NSW, 2127, Australia
Tel. +61 412 366 379  Fax +61 297 482 970
Correo electrónico [email protected]tnasolutions.com o visita www.tnasolutions.es
Twitter http://twitter.com/tnasolutions