resources-banner

quién es quién

La fortaleza de tna reside en nuestro trabajo en equipo; cada uno de nosotros trabaja para proporcionarle a nuestros clientes los máximos niveles de calidad. Nuestras actitudes profesionales y la dedicación al trabajo en equipo nos permite proporcionar soluciones a las necesidades de nuestros clientes.

 

Este compromiso con el cliente es la convicción esencial que nos motiva a todos en tna, desde nuestro equipo gerencial hasta cada uno de los valiosos miembros del equipo alrededor del mundo.

A continuación conozca los miembros de nuestro equipo ejecutivo…

Alf Taylor - Director ejecutivo y director administrativo (MD)

resources-banner

Director ejecutivo y director administrativo (MD)

Alf Taylor, cofundador y director ejecutivo (CEO) de tna, tiene casi 40 años de experiencia en la industria de envasado de alimentos. Graduado en Ingeniería Mecánica en la Universidad de Nueva Gales del Sur, Alf se unió a Arnotts Biscuits como ingeniero de envasado en 1976. Para 1980, con solo 29 años, administraba toda la fabricación de Arnotts Snack Foods ubicada en Smithfield, Nueva Gales del Sur. En 1982 Alf fundó tna como una consultoría de ingenieros para la industria de envasado.

En 1983, frustrado por la complejidad, la lentitud y la ineficiencia de las máquinas fabricadoras de bolsas que entonces se utilizaban en toda la industria, tomó la decisión de dedicarse a la fabricación de equipos y comenzó a desarrollar un sistema de llenado y sellado vertical (VFFS) que incrementaría la productividad y reduciría los residuos de sus clientes. El primero de estos sistemas, la máquina robag de tna, redefinió los estándares de rendimiento para los sistemas VFFS, y rápidamente convirtió a tna en un referente mundial de la industria de envasado.

Hoy en día, robag es el mejor sistema VFFS del mundo, y tna actualmente comercializa una amplia variedad de productos y servicios para ofrecer soluciones de envasado y procesado integradas a sus valiosos clientes en todo el mundo.

Nadia Taylor - Directora y cofundadora

resources-banner

Directora y cofundadora

Nadia Taylor es cofundadora y directora de tna.

Nadia es la fundadora que estimuló y persistió en el establecimiento de la empresa tras haber comenzado con un sueño en la cocina de su casa. Sin educación superior , pero con determinación para trabajar duro y nunca rendirse, fue una pieza importante para desarrollar el negocioa nivel mundial. En 1992 fue finalista en los premios al Emprendedor del Año de Ernst & Young.

Nadia se ocupa de la estrategia y el funcionamiento de la empresa. Está a cargo de las relaciones públicas, el desarrollo comercial, la construcción de la relación global del cliente de tna; y además, administra el extenso programa filantrópico de tna.

La vida laboral de Nadia comenzó en una empresa basada en ingeniería, seguida de 10 años en la industria alimenticia de botanas antes de crear tna.

Jonathan Rankin - Director general (CEO)

resources-banner

Director general (CEO)

Con más de 20 años de experiencia en liderazgo, Jonathan es responsable de proporcionar la estrategia y la visión a tna. Su comprobada trayectoria en el mejoramiento del rendimiento comercial, la dedicación a la excelencia en el servicio, las ideas de la industria y su mentalidad estratégica han sido vitales para el éxito general de tna y garantizan que la compañía ofrezca una experiencia excepcional al cliente.

La carrera de Jonathan en la industria alimentaria abarca más de tres décadas. Al ocupar puestos gerenciales en las divisiones de tna en el Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda, desempeñó un papel fundamental en la expansión global de tna entre 1993 y 2003. Previo a su reincorporación a tna en 2017, se desempeñó como gerente general de una empresa líder, especializada en el procesamiento de alimentos, donde fue responsable del exitoso crecimiento de las operaciones de la compañía en Oceanía.

Una de las fortalezas clave de Jonathan es la capacidad de motivar a las personas a través del empoderamiento, un requisito indispensable para construir las estrechas relaciones personales con los clientes por las que tna es conocida.

Shayne De la Force - Director de comercialización (CMO)

resources-banner

Director de comercialización (CMO)

Shayne De la Force es responsable de la planificación, la creación y la implementación de las estrategias globales de comercialización de todos los productos y servicios de tna. Cuenta con casi 20 años de experiencia en la comercialización internacional entre empresas y ha creado e implementado estrategias únicas de comercialización para impulsar las ventas brutas y la participación en el mercado.

Antes de unirse a tna, Shayne ocupó puestos importantes en comercialización para Disco Corporation (Tokio, Japón), luego fue gerente general para Disco Hi-Tech Europe Ltd. (Múnich, Alemania) y director de comercialización global y comunicaciones para SEZ AG (Villach, Austria).

Shayne cuenta con una Licenciatura en Comercialización y Japonés otorgada por la Universidad Kansai (Osaka, Japón).

Lawrence Roos - Director de desarrollo de productos (CPDO)

resources-banner

Director de desarrollo de productos (CPDO)

Lawrence Roos es responsable general del diseño, la documentación y el desarrollo continuo de los equipos de clase mundial de tna. Lawrence y su equipo altamente capacitado se esfuerzan por producir soluciones flexibles y técnicamente avanzadas mientras mantienen la simplicidad y el intercambio de los componentes.

Lawrence tiene más de 15 años de experiencia en el diseño de máquinas y el desarrollo de productos con empresas de ingeniería líderes del mercado, como Kone Lifts, CH Warman Group y Abigroup Asset Developments. Con una habilidad comprobada para pensar fuera del molde al brindar soluciones innovadoras y prácticas que satisfacen las necesidades del cliente, Lawrence aporta a tna una excepcional combinación de experiencia en ingeniería y agudeza comercial.

Lawrence Roos es Licenciado en Ingeniería Mecánica, graduado de la Universidad de Tecnología (Sídney, Australia) y es miembro del Instituto de Ingenieros de Australia.

Robert (Bob) Fritz - Director de Desarrollo Comercial (CBDO)

resources-banner

Director de Desarrollo Comercial (CBDO)

Bob Fritz ha formado parte del equipo de tna desde 1989 y cuenta con más de 30 años de experiencia en equipos industriales, la industria alimentaria y de envasado, incluyendo cargos en General Motors Holden, APD Snack Foods y dirigiendo su propio negocio de diseño industrial y servicios.

Después de haber comenzado con tna en soporte técnico, Bob fue uno de los primeros en contribuir en el desarrollo de tna y sus productos y se ha convertido en parte integral del equipo ejecutivo global de tna. Bob respalda los ambiciosos planes de crecimiento de la empresa al enfocarse en el desarrollo estratégico de los proyectos empresariales de tna, fomentando las relaciones clave de la industria e identificando nuevas oportunidades de negocios.

Andrew Smith - Director de Operaciones (COO)

resources-banner

Director de Operaciones (COO)

Andrew es responsable de la gestión de las funciones clave del grupo de tna, incluyendo la fabricación, el servicio técnico, los repuestos y la gestión de calidad. Trabajando estrechamente con los equipos técnicos y operativos globales de tna, Andrew supervisa el desarrollo, la implementación y la operación de procesos y sistemas que garantizan la entrega a tiempo de los productos de tna con la calidad y el costo requeridos para cumplir con los ambiciosos objetivos comerciales de la compañía.

Con más de 20 años de experiencia en la industria y una licenciatura en Ingeniería Mecánica de la Universidad de Nueva Gales del Sur, Andrew ha ocupado varios puestos de ingeniería y administración durante su carrera, incluidos puestos en Kirby Engineering, Exicom, Datacraft Technology y Compumedics, donde pasó de la gestión de fabricación a la gerencia general para finalmente convertirse en director de operaciones.

Pravin Singh - Director de Información (CIO)

resources-banner

Director de Información (CIO)

Como parte del equipo ejecutivo, Pravin proporciona liderazgo y visión a través de la transformación del negocio digital al interior de tna. Sus responsabilidades principales incluyen la gestión de procesos comerciales, robótica, automatización (IA), almacenamiento de datos, arquitectura técnica y sistemas de información dentro de la organización.

Pravin posee un doctorado en Negocios de la Universidad de Nueva Gales del Sur, junto con una Maestría en Administración de Empresas (MBA) y un título en Finanzas y Tecnologías de la Información. Comenzó su carrera en tecnología hace más de 20 años y desde entonces ha trabajado con varias empresas en diversos sectores, que van desde los bienes de consumo de alta rotación, tecnologías de la Información, servicios, fabricación e ingeniería. Pravin también ha estado muy involucrado con estrategias de capital privado en fusiones/adquisiciones para una variedad de compañías.

Erwin Mulders - Director Financiero (CFO)

resources-banner

Director Financiero (CFO)

Erwin es responsable de administrar las operaciones financieras cotidianas de tna.

Como parte de su papel, Erwin asegura que los informes financieros consolidados se produzcan mensualmente. También es responsable de todos los procesos de elaboración de presupuestos y previsión de tna y proporciona liderazgo y orientación para los equipos de finanzas globales de tna.

Con más de 25 años de experiencia y una Maestría en Economía Empresarial, una de las fortalezas clave de Erwin incluye la creación y desarrollo de equipos altamente motivados y el establecimiento de estructuras de informes desde cero. Desarrolló esta fortaleza, así como sus otras habilidades financieras, mientras trabajaba para marcas importantes como Price Waterhouse, Mattel Toys y Nutricia, antes de incorporarse a tna.

Peter Calopedis - Director Financiero del Grupo

resources-banner

Director Financiero del Grupo

Peter supervisa y controla la planificación y las actividades financieras de tna, centrándose en aumentar la rentabilidad mediante el uso eficiente de los recursos. Peter aporta casi 20 años de experiencia financiera en diversos sectores, entre ellos la alimentación y la industria manufacturera.

Antes de incorporarse a tna, Peter fue director ejecutivo y director financiero de un grupo de empresas comerciales especializado en la elaboración, procesado y distribución de alimentos. En esos cargos ejerció un papel crucial en la adquisición de empresas y su retorno a la rentabilidad.

 

ELIJA UNA UBICACIÓN

presencia internacional